Cómo Escribir para la Web

Esta nueva forma exige palabras cortas, conocidas y precisas. Es una pauta para los textos de la red, que inevitablemente termina siendo pauta para todos los medios. Incluso la novela y el cuento, el reportaje y la crónica, el ensayo y el informe científico escritos en papel deben acomodarse a este nuevo estilo, el de palabras cortas conocidas y precisas.

Revisar

Términos y Condiciones

Es responsabilidad del usuario revisar los términos y condiciones de uso. Su utilización supone la aceptación de los mismos. Si tiene alguna duda respecto de este acuerdo, puede contactarse con nosotros. Servicio El servicio de Factonativo y los productos que esta empresa comercializa son de uso personal y no comercial y a clientes finales. El cliente…

Revisar

Cursos de cerámica de febrero

Colectivo ceramista cono 04 es una agrupación que busca fomentar la disciplina, generar redes entre personas vinculadas a la cerámica a nivel nacional e internacional, cuidar y valorar la tradición alfarera de nuestro territorio salvaguardando la memoria y su identidad. Crear instancias de intercambio y conocimiento, como también generar experiencias formativas de perfeccionamiento. Con esto ofrece a…

Revisar

Spam words (palabras spam) 

Es importante considerar que el uso de algunas palabras en el asunto de los correos que enviamos pueden hacer que nuestra información llegue en spam, para impedirlo es necesario evitar el uso de las llamadas spam words (palabras spam) en el asunto. Además de evitar letras mayúsculas, frases desestructuradas, símbolos o puntuación extra, a continuación les dejamos una lista de las principales palabras prohibidas en…

Revisar